Sede principal

Avenida Américas No. 63-05 Bogotá - Colombia

601 4202097 - 3153107323

centrodecontacto@cimpa.com.co

POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD

POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Somos una plataforma de servicios, nuestro objetivo es bridar soluciones a través de la aplicación de la química en diversas áreas.

Nos enfocamos en la comercialización de insumos, materias primas y especialidades para la industria, con un portafolio innovador, integral y de alta calidad a través de una cultura organizacional orientada a la experiencia del cliente.

Trabajamos por:

  • El desarrollo humano.
  • La mejora continua de los procesos.
  • La satisfacción de los clientes.
  • El cumplimiento de los requisitos legales y normativos.
  • La transferencia de conocimiento y la asesoría técnica.

Nuestra filosofía es servir, acompañar,

asesorar y como consecuencia vender.


OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Potenciar los talentos y habilidades de nuestro equipo de trabajo a través de un plan de formación y desarrollo integral
  • Obtener la certificación ISO 9001:2015
  • Aumentar la capacidad instalada y optimizar los procesos logísticos y operativos a nivel nacional con un enfoque de mejora continua
  • Implementar una metodología estructurada de experiencia al cliente basada en herramientas tecnológicas y desarrollo de habilidades comercial
  • Aumentar la venta de la commodities y especialidades en el sector alimentario garantizando la satisfacción de los clientes
  • Cumplir con los requisitos legales, de Inocuidad de las materias primas y otros aplicables.